LAO Abogados es un despacho especializado en el asesoramiento fiscal que busca ofrecer un trato diferencial a sus clientes, aportando soluciones a medida y ofreciendo una atención personalizada.

Ofrecemos un trato directo y cercano, hacemos nuestras las preocupaciones de nuestros clientes tratando de anticiparnos a sus necesidades y procurando ofrecer siempre una respuesta rápida y eficaz.   Nuestra mejor carta de presentación son los más de 15 años de experiencia en la planificación  fiscal de personas físicas y jurídicas, en la optimización fiscal del patrimonio, tanto familiar como empresarial, en el asesoramiento en procesos de inversión o desinversión, en operaciones de reestructuración empresarial y en la defensa de los intereses de nuestros clientes ante los Tribunales.  

LAO Abogados se apoya en el uso de nuevas tecnologías para prestar un servicio de calidad, dando cobertura a clientes de ámbito nacional e internacional desde nuestra oficina en Las Palmas de Gran Canaria.

nuestros valores

Excelencia profesional

La excelencia profesional a través de un proceso de formación continuo y un profundo conocimiento de la normativa tributaria que permiten tener una visión global de las implicaciones jurídico fiscales de las situaciones planteadas por los clientes. Las mejores soluciones basadas en el rigor técnico.

Compromiso

El compromiso con quienes depositan su confianza en nosotros de que alcanzaremos la mejor de las soluciones en cada momento, adaptando la estructura patrimonial de nuestros clientes a los continuos cambios normativos.

Confidencialidad

La confidencialidad va de oficio, entendemos que el desarrollo de nuestra labor profesional debe ser absolutamente respetuosa con la intimidad y privacidad de nuestros clientes. Actuamos con la mayor discreción en cuanto a los temas y las personas con las que tratamos.

Integridad

La integridad en nuestra actuación, nuestra satisfacción está en la tranquilidad del cliente al que ofrecemos todas las alternativas que el ordenamiento jurídico permite y alcanzamos soluciones eficientes que se adapten a las necesidades familiares, patrimoniales y empresariales.

Ana Ojeda Tejera

Ana Ojeda Tejera

anaojeda@laoabogados.com

+34 607 875 045   |   linkedin

Licenciada en Derecho – Universidad de Granada (1999-2004). Máster Urbanismo y Ordenación del Territorio – Escuela de Negocios San Pablo CEU (2004-2005). Máster en Tributación y Asesoría Fiscal – Centro de Estudios Financieros de Madrid (2014-2016). Idiomas: Inglés.

Está especializada en Derecho Administrativo y Urbanismo, destacando el asesoramiento al sector público y privado en urbanismo (planeamiento, convenios urbanísticos, gestión de suelo, licencias, calificaciones territoriales), expropiaciones y responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas. Cuenta con una amplia experiencia en la asesoría jurídica en los procedimientos administrativos (incluyendo los sancionadores), así como en el ámbito procesal contencioso-administrativo.   Miembro de la Asociación Canaria de Derecho Urbanístico (ACADUR). Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.

Jesús López-Arenas Fernández

Jesús López-Arenas Fernández

jesuslopezarenas@laoabogados.com

+34 670 33 80 69   |   linkedin

Licenciado en Derecho – Universidad San Pablo CEU (1994-1998) . Máster en Asesoría Fiscal – Instituto de Empresa (1999-2000). Idiomas: Inglés, Francés.

Está especializado en el asesoramiento fiscal general tanto a empresas como a personas físicas, destacando su dedicación en el ámbito de la planificación patrimonial y de la empresa familiar. Ha participado en numerosos procesos de reestructuración empresarial y ha asesorado a compañías de distintos sectores tales como el turístico, el financiero, el inmobiliario o el industrial.   Ha compaginado su actividad profesional con la docencia, habiendo impartido clases de procedimiento tributario durante varios años en el Máster de Asesoría Jurídica de la Escuela de Negocios San Pablo CEU. Ha participado en numerosas charlas y conferencias y ha publicado artículos de actualidad tributaria. Es coautor del manual ABOGACÍA Claves para la práctica diaria de la editorial Tirant Lo Blanch.   Miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF). Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.